Básicos para tu mascota, que no deben faltar en el 
Gran Día

¿Qué tengo que llevar para mi mascota a la boda?

Los preparativos para la boda son largos y tediosos. Pero, si vuestra mascota es un invitado, no nos podemos olvidar de incluir algunos elementos que nos resultarán útiles para su bienestar durante la celebración. 

Por supuesto, como en cualquier salida de casa, las bolsas desechables y una botella con agua y bebedero es el mínimo. 

Además, para respetar y cuidar el lugar de celebración, cuenta también con una botella adicional con agua y jabón para limpiar posibles orines. 

Pero también deberás pensar en otras necesidades especiales para la ocasión que ayudarán a evitar o solucionar de forma inmediata cualquier imprevisto que pueda surgir. 

Si tu perro es de los que saluda efusivamente y no puede evitar saltar a tus piernas (o las de tus invitados) será interesante que lleves toallitas higiénicas para limpiar sus patitas así como un rodillo quita pelos y pelusas. 

 

Durante los momentos en los que tu mascota no sea protagonista, es recomendable crear un lugar acogedor y tranquilo para que pueda descasar de tantos nuevos estímulos. 

Llevar una mantita, una cama o incluso una zona especial personalizada ayudará a mantener sus emociones algo más estables. 

En cuanto a cualquier look o accesorio especial que vuestra mascota vaya a lucir, os recomendamos no colocarlo hasta el inicio del evento. Lo ideal es llegar un poquito antes que los invitados para que vuestro peludo pueda dar un paseo por el espacio y reconocer nuevos olores y escenarios. 

Y una vez tranquilo y preparado para la recepción, colocaremos el atuendo y estará listo para la bienvenida. Esto debemos practicarlo antes en casa; cómo hacerlo ¡te lo explicamos aquí!

 

Si tu perro tiene un juguete favorito, ¡no lo olvides! 

Puede ser una herramienta muy útil para descargar energía y estrés acumulado en ciertos momentos incluso para ayudarle a estar feliz y controlado durante la sesión de fotos. 

No hemos comentado que, si el evento transcurre dentro del horario de alguna de sus tomas de alimentación, también deberemos llevar su comida y comedero y mantener sus rutinas. 

 

Por último, nosotros siempre pecamos de precavidos… pero, consideramos que llevar un kit de elementos básicos de primeros auxilios para tu mascota puede salvarnos de mayores problemas en una situación crítica. Lo mejor que puede pasar es ¡que nunca tengamos que utilizarlo! 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.